Tener un VIENTRE plano el sueño de muchas mujeres

Tener un VIENTRE plano el sueño de muchas mujeres
Tener un VIENTRE Plano en poco días

Tener un VIENTRE plano el sueño de muchas mujeres

 El  beber agua, es muy importante si deseas un estómago más plano. Beber agua para ayudar a tu cuerpo a mantener un equilibrio apropiado de los fluidos, dejar de retener agua (una de la principal razón de un estómago hinchado), y también debes de comer de forma moderada.

El agua te puede ayudar transformar la grasa en energía y mover los nutrientes a tus músculos para mantener tu metabolismo activo y buen hígado.

Al preparar el limón, rodajas de pepino o naranja para dar algo de sabor al agua; también puedes probar con hierbas o flores como menta o hierba luisa y beber té verde. Entre sus grandes fortalezas, el té verde puede ayudar a rebajar tu estómago debido a sus antioxidantes y prevenir de un posible cáncer. Para tener mayor tecnica de quemar grasas, bebe por lo menos una taza de té verde antes de cualquier tipo de ejercicio.

Un batido hecho con piña te contribuye bromelaína, una enzima que ayuda a romper las proteínas, y te facilita una mejor digestión y reduce la inflamación. También esta el Batido de piña: Pon en la batidora un vaso de leche descremada y 4 onzas de piña en trozos, fresca o en conserva. Bate por un minuto. Vierte en un vaso y añade una cucharadita de aceite vegetal de semillas prensadas en frío. Esos ingredientes sirven para una porción.

Ver También  Causas de la resequedad en el pene.

Un batido de sandía. Trocea dos vasos de sandía y pon los en la batidora. Añade 1/4 de vaso de leche descremada y bátelo todo hasta que tenga burbujas. Añade 2 vasos de hielo y bate por otros 20 segundos o hasta que tenga la consistencia que te guste. Esta receta sirve para dos.

Pueden añadir jengibre. El jengibre ayuda a calmar tu tracto gastrointestinal y puede reducir la inflamación. Añade algo de jengibre fresco rayado a tu té verde, o hierve un poco de esa raíz para hacer té de jengibre.

Bebe té de menta. la menta ayuda a hacer la digestión. Haz una infusión de menta o añade hojas de menta al agua o al té verde.

Evita el alcohol. Si deseas aplanar tu estómago, el alcohol no es una opción. Te hace almacenar más grasa en el cuerpo y hace que quemes un 36 % menos de lo que normalmente quemarías. También inhibe la producción de hormonas quema-grasas. Evita las bebidas carbonatadas y fermentadas. Este tipo de bebidas contiene gases y al consumirlas introduces gas en tu intestino, con lo que consigues hinchar más tu estómago.

  • Haz ejercicio para aplanar tu estómago
  • Comienza con los aeróbicos.
  • Haz ejercicios abdominales.
  • Abdominal pélvico inclinado.
  • Abdominales de brazos y piernas rectas.
  • Trabaja tu tronco.
  • Plancha lateral.
Ver También  ¿Qué es un sapiosexual?

Si no puedes aguantar tanto tiempo, mantén la posición tanto como puedas y trabaja al máximo dentro de tus posibilidades.

Camina con las manos y flexiona. Recuéstate en el suelo en posición de flexión de brazos y coloca las manos de manera que estén 5 cm (2 pulgadas) más abiertas que los hombros. Mantén los pies en el lugar, camina con tus manos hacia afuera en la medida de lo posible, y luego regresa. Realiza entre 10 y 12 repeticiones.

Para que el desafío sea mayor, puedes levantar una pierna antes de comenzar a caminar con tus manos y volver. Cuerda de alpinismo. Siéntate con las piernas extendidas hacia afuera delante tuyo y tus pies hacia fuera formando una V.

Apunta los dedos de los pies. Contrae los músculos de tu tronco y gire la columna vertebral en una curva C. Levanta los brazos y muévelos como si estuvieras escalando con una cuerda, girando ligeramente con cada mano.

Realiza 20 tramos con cada brazo.

Elecciones inteligentes:

Elige alimentos integrales (de grano entero o integral). Todos los vegetales son buenos para ti pero si se trata de lechuga, cuanto más oscura mejor. También, algunos vegetales como los guisantes y el maíz tienen almidón. Las frutas secas son mejores que las papitas fritas. Ambos contienen bastantes calorías pero las nueces tienen la clase saludable de grasas.

Ver También  Tacos​ ​con​ ​Camarones​ y otras combinaciones

 La fruta es mejor que los jugos de fruta. Como se mencionó anteriormente, un zumo puede contener azúcares extra o sorbitol, mientras que la fruta natural mantiene a tu sistema digestivo funcionando.

Al decidir qué tipo de leche tomarás, intenta escoger la descremada o al 1 %. Es bueno comer mucha fruta, excepto plátanos. Ralentizan la digestión de los carbohidratos. Si los vas a comer, hazlo con moderación.

No te rindas si no ves resultados inmediatos. Al final se notará tu esfuerzo. No hay píldoras, ni medicinas, ni cinturones que te puedan dar el resultado que deseas. Los resultados te los ganas con tu esfuerzo y los controlas solamente tú. Tú  eres quien puede marcar la diferencia.

Masticar chicle es buena idea no solo para dejar de fumar, sino para que tu boca no se aburra si ya estás lleno. No mastiques chicle por más de una hora seguida o te dolerá la mandíbula.

admin

Un comentario en «Tener un VIENTRE plano el sueño de muchas mujeres»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *