Rostro hermoso.

Rostro hermoso.

 Estos consejos te ayudarán a lucir tu belleza natural y además, podrás ahorrar tiempo y dinero

Para esos días en los que no tienes tiempo o simplemente te niegas a usar maquillaje para salir, existen algunos truquitos para lucir tu belleza al natural.

El portal Glamour compartió cinco tips para que puedas presumir una cara bonita, radiante y sin maquillaje.

1. Limpia tu rostro: Uses o no maquillaje, existen agentes en el medio ambiente que pueden causar oxidación en tu piel. Nunca te saltes la limpieza nocturna de tu rostro

. Así estés muy cansada, procura tener unas toallitas desmaquillantes a la mano para pasarlas por tu rostro antes de dormir. De esta forma evitarás los puntos negros, espinillas y acné.

2. Exfolia tu rostro al menos una vez a la semana: recuerda que este producto se encarga de eliminar todos los residuos de maquillaje, células muertas y bacterias de tu rostro, dejando una superficie mucho más limpia. Hazlo en movimientos circulares y del centro de tu rostro hacia afuera.

Ver También  Cuídate con Dietas y Ejercicios en Cuarentena: En CASA

3. Cuida tus labios: trata de exfoliar los labios con ingredientes caseros:

Cucharada de miel

Cucharada de azúcar

Mézclalos y frota de manera circular por toda la boca. Enjuaga con agua templada y seca con una toalla suave, dando leves golpecitos. Finalmente, hidrata con un bálsamo o vaselina. Esta técnica la puedes repetir una o dos veces al mes.

Otro tip es pasar tu cepillo suavemente por tus labios en movimientos circulares. Convierte este hábito en parte de tu día y verás cómo poco a poco obtendrás unos labios más suaves.

4. Adiós a las ojeras: si algo que te impide ir sin maquillaje por un día son las bolsas debajo de los ojos, este consejo es para ti. Guarda dos cucharas en tu congelador la noche anterior y antes de salir de tu casa colócalas un minuto sobre tus ojos. Después puedes usar la misma cuchara para rizar un poco tus pestañas.

5. Toma mucha agua: si buscas lucir una piel radiante sin maquillaje, es indispensable beber agua. Además de ayudarte a eliminar las toxinas de tu organismo, una buena hidratación hace que tu piel se vea mucho más clara y luminosa.

Ver También  Pastel de Carne

Limpieza profunda.

 La limpieza diaria del rostro es fundamental para eliminar los restos de maquillaje, las células muertas y la suciedad del ambiente. Por eso, limpia tu cutis con agua fría y un producto suave, indicado para tu tipo de piel, en las mañanas y en las noches antes de acostarte.

Hidratación diaria. 

No sólo con cremas hidratas tu piel, sino que también a través del agua que bebes diariamente. Nuestro cuerpo está formado por un 80% de agua, por lo que debes tomar dos litros de agua al día para mantener este equilibrio.

Alimentación balanceada. Si te cuidas por dentro se verá por fuera. Come frutas y verduras en abundancia y evita la sal, las grasas y el azúcar en exceso.

Salud mental. Nuestro estado emocional también influye en el aspecto de nuestra piel. Trata de evitar el estrés, las preocupaciones y el cansancio.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *