Receta casera de filetes a la napolitana muy fácil de realizar

Los filetes a la napolitana son una receta que no tiene mayor complicación y cuyo resultado es un plato de lo más sabroso y elaborado, con un toque de sabor único.


Aprende a preparar esta deliciosa receta que gustará a toda la familia. ¡Es muy sencilla!Para aquellos amantes de las preparaciones creativas, en esta ocasión les traemos una deliciosa receta de filetes a la napolitana muy fácil de hacer. Cabe destacar que puedes realizarla con cualquier tipo de carne, siempre y cuando sigas el resto de los pasos.

La carne de ternera


La ternera está dentro de la clasificación de las carnes rojas, en especial de vacuno. Es de fácil consumo y digestión por su suave textura, y en general se alimenta con pasto o cereales; a esto último se le debe su color rosáceo.Este tipo de carne tiene múltiples beneficios y propiedades que son importantes para nuestro cuerpo. Asimismo, esta repleta de proteínas, grasas saturadas (por lo cual se debe moderar su consumo), vitaminas B, E y K, y minerales esenciales como hierro, potasio, fósforo, y sodio.

Ver También  PALOMITAS ACARAMELADAS hechas por tus manos

Ahora bien, cuando hablamos de una receta “a la napolitana” nos referimos a cualquier plato recubierto como una pizza. Es decir, con salsa de tomate, queso mozzarella, jamón y hasta cebolla, para después ser llevado al horno.¿No sientes aunque sea un poco de curiosidad por saber cómo se preparan los filetes a la napolitana? Sí es así, aprende a prepararlos con esta fácil y deliciosa receta casera que encantará hasta a los más pequeños de la casa.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *