Pastel de Carne

Pastel de Carne

 El pastel de carne tradicional sabe tan bien como un niño. Haga los pasteles de carne usted mismo con el servicio de recetas. En esta receta, incluso el desvanecimiento no es necesario, ya que los pasteles también maduran bien en el horno.

Ingrdientes

  • masa
  • 6 dl de leche entera
  • 2 cucharadas de jarabe
  • 3 cucharadas de aceite vegetal
  • 2 pss de levadura seca
  • aproximadamente 800 g de harina de trigo (nota “sobre” según la sensación)
  • 1.5 ts de sal

Relleno:

2 dl de risottos

4 piezas de puerro mediano, parte blanca

gramos  (alrededor de 25 g) de mantequilla, para freír

500 g de carne picada de ternera

2 cucharaditas de salsa worcestershire 1 PC de cubos de carne

1 cucharadita de pimentón en polvo

una pizca de polvo de chile

0.5 cucharadita de pimienta negra del molino

0.5 dl de perejil fresco picado

un toque de copos de sal marina( si es necesario)

1 pedazo de huevo, batido

lubricación:

mantequilla bien (aproximadamente 100 g)

Ver También  PALOMITAS ACARAMELADAS hechas por tus manos

INSTRUCCIONES 

1. Caliente la leche del fuego a un poco más caliente. 

Coloque en la bandeja para hornear y fría el jarabe, el aceite y la levadura seca mezclados con una pequeña cantidad de harina. Agregue otros 3 dl de harina al líquido y cubra el recipiente con un paño. Deje un lugar cálido en el calor hasta que la mezcla comience a burbujear. Un horno sin calefacción es un buen lugar para criar.

Agregue sal y harina. Hornee la masa primero en el recipiente y continúe amasando en una mesa en copos. La masa debe ser suave y elástica, sin embargo, lo más suave posible. Vuelva a colocar la masa en el recipiente, cubra bien y eleve al doble aproximadamente una hora.

2. Cocine el arroz maduro y déjelo enfriar.

Cortar las mandíbulas a medio camino longitudinalmente y enjuagar bien con agua fría. Cortar en tiras finas. Caliente la sartén y agregue el conjunto de puerros y una pizca de sal. Enfríe a fuego medio hasta que esté suave.

Ver También  Costillas de Res

Calentar otra olla y dorar la carne picada rápidamente.

Coloque los puerros y la carne picada en la máquina general y agregue las especias. Haga girar rápidamente la pulpa, desde el suelo y sazone con sal si es necesario. Pon el relleno a enfriar. Mezcle el arroz y el perejil con el relleno.

3. Coloque la masa sobre una mesa enharinada y forme un arbusto largo. Cortar la masa en trozos de pequeño tamaño de racimo. Haga girar las piezas de masa en bolas y déjelas debajo de la tela durante media hora.

Calienta el horno a 225 grados.

Cubra, llene y cierre los pasteles de uno en uno para evitar que se sequen. Ruede la bola de masa de unos 15 cm de diámetro, finamente redondeada. Lubrique los bordes con el huevo. Coloque 3 cucharadas de rellenos en el lado de la masa y gire el otro lado ligeramente. Conecte apretadamente con un tenedor, por ejemplo.

 Necesita al menos 3 cm del borde del cortador en el borde de cierre ya que aumentan más lentamente que en el freído rápido.

Ver También  Mousse de Requesón(ricota​) para rellenar Manzanas

Coloque la hoja del horno en el horno durante unos minutos y espolvoree la harina sobre la masa. Coloque los pasteles calientes sobre la masa caliente y hornee durante 13 minutos o hasta que hayan tenido un bronceado. Mueva las tartas directamente sobre la rejilla y lubrique bien con butterwash.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *