Películas relacionadas a la Salud y basada en hechos reales – No a la Resequedad de la SALUD

Películas relacionadas a la Salud y basada en hechos reales

En estos tiempo donde hay artículos completos y detallados que hablan de la Salud física y emocional pero también hay películas donde hacer un buena actuación donde hacen una comparación o la trama de la película da a entender lo importante que es la salud y algunos efectos el mal trato a no cuidar. Como sabemos hay historias biografia de personas que en estos ultimos tiempo le han realizado peliculas por la importacia que aportaron en su momento.

ANUNCIOS

Deberíamos dedicar el tiempo a ver estas películas ya que al final siempre deja una pequeña enseñanza a lo que es tu cuidado personal :

Concussion (película)

También conocida como la verdad oculta o La verdad duele

relata la historia de Dr. Bennet Omalu en vida real lo que paso por su plateamiento acerca de lo que es el deporte de la NFL y descubre que otros tres exjugadores de la NFL fallecidos. Aqui Explica claramente como los jugadores son afectado por los constantes golpes a la cabeza.

Sipnosis

Un thriller dramático basado en la increíble historia real de David contra Goliat del inmigrante estadounidense Dr. Bennet Omalu, el brillante neuropatólogo forense que hizo el primer descubrimiento de CTE, un trauma cerebral relacionado con el fútbol, ​​en un jugador profesional y luchó por la verdad para ser conocida. La búsqueda emocional de Omalu lo pone en peligrosas dificultades con una de las instituciones más poderosas del mundo.

Aguas oscuras

Sinopsis

Un abogado tenaz descubre un oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo, su futuro, su familia y su propia vida, para exponer la verdad.

ANUNCIO

Teoría del todo

La película gira en torno a la vida de Stephen Hawking, el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde, su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida.

Stronger (Más fuerte que el destino)

ANUNCIO

Historia real de Jeff Bauman, superviviente de los atentados de la maratón de Boston en el 2013, basada en el libro “Stronger”, que él mismo escribió junto a Bret Witter; la adaptación es desarrollada por Lionsgate. Bauman, que perdió las dos piernas, relata sus esfuerzos por caminar de nuevo y afrontar sus nuevas circunstancias, descubriéndose como un hombre con aspiraciones y lleno de amor.

A dos metros de ti

Aunque esta no es biografía es recomendable: Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse el uno del otro.

Otras mas

El Cuaderno de Tomy

LA DECISIÓN DE ANNE

John Q 

Sicko. 2007

Darse cuenta. 1984 (Argentina)

 El Doctor de Jack McKee (William Hurt)

Despertares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *