Mousse de Requesón(ricota​) para rellenar Manzanas

Mousse de Requesón(ricota​) para rellenar Manzanas

Mousse de requesón (ricota​) y rellenar Manzanas esta receta es fácil de hacer son muy fácil de realizar o cocinar y te resultan espectaculares. La manzana es una fruta con propiedades beneficiosas y puede ser utilizada coma la base de un postre delicioso.

Para la preparacion necesitamos este ingrediente será el requesón conocido como ricota. Es un tipo de queso cremoso y de textura suave esto le dará al interior de la manzana el relleno y estará suave y delicioso. Abajo los ingredientes y el paso a paso que debes utilizar.

Ingredientes:

  • 6 manzanas
  • 290 a 330 gr de requesón(conocido como ricota​)
  • 150 gr de queso para huntar
  • 70 gr de azúcar
  • Vainilla en polvo
  • Cacao te silbe para decorar

Aqui la preparación de manzanas rellenas de mousse de requesón. Es una receta es muy fácil de preparar.

PASO A PASO

Usar un tipo de manzana que más nos guste. Cualquiera se puede usar teniendo en cuenta el nivel de dulzor.

Limpiar la manzanas y les retiramos el corazón. Debemos de ser preciso en esta parte del proceso, la propia manzana será la que se convierta en el recipiente de nuestra mousse de requesón. Es importante tener estética a la hora de cualquier preparación.

Ver También  Hogar seguro Oxímetro de pulso para dedos en la Pandemia

Introducir las manzanas sobre papel del horno, en una fuente, de esta manera no se pegarán y nos quedarán perfectas. Hornearemos las manzanas a 185º unos 20 a 25 minutos. Hasta quedar tiernas. Es interesante el diferencia del postre la textura de la manzana, sin pelar y la carne que hemos dejado con la mousse de requesón.


Para que sea una receta más ligera podemos poner un requesón light. Lo empezamos a batir en un bol. El requesón es un queso muy cremoso que le dará a este postre un sabor suave parecido a la nata.

Incluimos en la preparación queso para untar. Esto servirá para conseguir una mousse más compacta en el sabor a queso.


Agregamos la vainilla con un poco de este ingrediente en líquida. Mezclamos bien.

Por último, ponemos el azúcar. El punto lo utilizamos segun nuestras preferencia, nos puede gustar más o menos intenso. Debemos tener en cuenta que las propias manzanas ya son dulces y que nos quedará un postre más saludable si prescindimos de este ingrediente.

Ver También  RECETA FACIL FLAN NAPOLITANO


Ponemos el mousse en una manga pastelera o directamente rellenamos las manzanas cuando estén horneadas. Decoramos con cacao en polvo y algunas frutas cortadas.

admin

2 comentarios en «Mousse de Requesón(ricota​) para rellenar Manzanas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *