Dieta de ajo

Dieta de ajo

 Es un comestible que por sus características especiales ayudan, entre otras cosas, a adelgazar. Gracias a sus propiedades contribuye a bajar de peso. Para aprovechar al máximo sus beneficios, se ha establecido la dieta del ajo. Dieta de 7 días, una dieta desintoxicarte para depurar tu cuerpo Propiedades del ajo para adelgazar Existen numerosos estudios médicos que determinan no sólo los beneficios de ajo para adelgazar, sino también, las propiedades del ajo para tratar otras dolencias.

 Las propiedades del ajo son: Mejora nuestro sistema inmunitario, para poder controlar mejor las enfermedades infecciosas. Baja el colesterol. En efecto, ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre. Reduce la hipertensión y los problemas de circulación. Es quema grasa, ya que ayuda a eliminar el exceso de grasa del organismo. Mejora y aumenta el metabolismo, disminuyendo de esta forma el exceso de peso. Ajo para adelgazar Para su preparación, debes proceder de la siguiente manera: Tritura 350 grs de ajos, incorpora ¼ litro de aguardiente, y deja alrededor de 10 días en el refrigerador. Transcurrido es tiempo cuela, y deja que repose, refrigerando por dos días más. Una vez listo toma en gotas durante 12 días en el desayuno, almuerzo y cena, de la siguiente manera: ajo-1 Esta bebida debe ser consumida con precaución teniendo muy en cuenta esta distribución diaria, no aumentando la dosis. Ante cualquier duda consulta a tu médico.

Ver También  Vitaminas del Complejo B

 Además, puedes incorporar el ajo a tu dieta de otros modos, ya sea a través de las comidas o como suplemento en forma de cápsulas o perlas, sólo o combinado con otros adelgazantes naturales.

  Beneficios del ajo en la dieta?

   Estudios científicos tiene propiedades que protegen al sistema inmunológico y el corazón Más allá de su aroma penetrante, el ajo ofrece una gran cantidad de beneficios para el organismo. Y puede darle un sabor único y distintivo a las comidas El ajo se caracteriza por contribuir a bajar de peso además de aportar propiedades vitamínicas para el cuerpo.

El doctor bioquimico David Mirelman, del Instituto Weizmann en Israel, describió el ajo sin eufemismos como una “droga milagrosa”. Según el médico especialista en nutrición Alberto Cormillot su uso terapéutico es muy antiguo. Tanto en la Antigua China como en la Antigua Roma se utilizaban los bulbos de ajo en el tratamiento de la sordera, los parásitos intestinales, la falta de apetito, problemas respiratorios y lepra. “El ajo tiene propiedades cardioprotectoras, lo que lo convierte en una alternativa para la prevención de la diabetes, el infarto y enfermedades cardiovasculares”.

Ver También  Rostro hermoso.

 El ajo, en ayunas, es muy recomendado para desintoxicar el organismo. Susana Zurschmitten licenciada en nutrición, recomienda comer un diente de ajo en ayunas porque potencia sus propiedades de manera increíble. Además, explica que comer el ajo crudo es mejor porque no se pierden sus propiedades naturales. Especialistas en nutrición de la Universidad de Florida resultaron que comer ajo puede aumentar el número de células T en la sangre, que desempeñan un papel vital en el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico. ,

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *