Cojines de Pollo

Cojines de Pollo

Cojines de Pollo (paso a paso)

Ingredientes:1 pechuga de pollo grande en pedazos medios 2 cubos de caldo de pollo 1 cebolla picada 1 diente de ajo picado 1 cucharada de aceite

Preparación:

Rehogar el ajo y la cebolla en el aceite. Colocar el pollo y rehogar rápidamente. Añadir el caldo de pollo y cubrir con agua. De 1 litro. Tape la olla a presión y cocine hasta el punto que se pueda deshacer el pollo.

Retirar el pollo y reservar. El caldo que queda y dejarlo en la olla.

Ingredientes de la masa:

300gs de patata descascada y cocida en el caldo del pollo, después amasada o exprimida.

100gs de margarina

700ml de caldo de la hornada del pollo

1 cubo de caldo de pollo

450gs de harina de trigo

Modo de preparo:

Preparación de la masa:

Coloque la patata para cocinar en el caldo del pollo tan pronto como termine de cribarlo .Retire la patata, mida el caldo y si falta completa con agua.

Coloque las patatas exprimidas junto con el caldo, la margarina, y los cubos de caldo de pollo en la olla de presión y lleve al fuego y deje hasta que hierva. Cuando empieza a hervir, añada a la vez la harina de trigo. Cuchara de palo va revolviendo rápidamente la masa, girando hacia todos los lados hasta formar una bola suelta de la olla. Hazlo por unos dos minutos, para que la harina cocine.Coloque en una travesa y deje enfriar cubierta con un paño de plato. una masa bien suelta de la olla. Deje enfriar completamente. Mientras que prepare el relleno.

Ver También  Pulpo gallego

Ingredientes del relleno:

1 pecho de pollo cocido y deshilachado

1 cebolla bien picadita

2 dientes de ajo amasados

2 cucharadas de aceite de oliva

salsa deshidratada

sazon u otro condimento de su preferencia (utilizo el sazon o el más sabor de la kitano, lo que esté con precio mejor compro)

(opcional) coloco el sazon entonces no utilizo el colorau

preparación:

Rehogar muy bien el ajo y la cebolla en el aceite. Deben quedar bien marchitos. Agregue el pollo deshaciado, el sazon, y la salsa.Refogue bien y deje enfriar.

Debe quedar un relleno bien seco

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *