4 consejos para dormir para evitar dañar el cuerpo

4 consejos para dormir para evitar dañar el cuerpo

como se debe dormir correctamente

En este siglo donde estamos abarrotadode tecnologia que muchas veces nos pueden afectar, en la ganas de dormir. En este días los padres de los Millennials y la generación Z, ven como estos tienen una facilidad como si fuera común acostarse a dormir en las madrugadas.

El daño al cuerpo puede ser muy poco persencible pero contundente, el mal dormir afecta lo que es su efectividad en el día. por esto les traemos varios consejos para mejorar esto  y dormir bien.

1. Debe irse a la cama antes de la hora de la Rata (de 11 a 1 am)

Según el concepto de enfermería en Shaolin, el sueño es una parte extremadamente importante de la vida.

Si no podía dormir por la noche antes de poder dormir, entonces cuando iba al médico, muchas personas mayores dirían: «No lo traten».

Lo real no es curarse, sino … curarse.

¿Por qué decir eso?

Las personas que sufren de insomnio durante largos periodos, independientemente de si son hombres o mujeres, han sido dañadas directamente por el hígado y sufrirán daño en los riñones durante mucho tiempo, formando gradualmente una presión arterial del cuerpo que es deficiente, todos los días cuando se siente el reflejo. Cara gris, no buena.

En ese momento, incluso si usa productos para el cuidado de la piel, suplementos y entrenamiento físico, no puede compensar las lesiones relacionadas con el sueño o el mal sueño.

Ver También  Comida Sana (Papas fritas).

Así que levantarse temprano está bien, pero no dormir hasta tarde.

Muchas personas son mentalmente infelices, principalmente debido a la costumbre de dormir hasta tarde, a menudo con propensión al daño hepático, a la bilis, a la falta de fuerza.

Tal ojo humano a menudo no es bueno, el estado de ánimo a menudo está inhibido, el tiempo es menos divertido (el aire en los pulmones también se ve afectado, la causa de la respiración inestable de forma continua durante mucho tiempo).

Hay muchas personas que creen que en las noches de sueño, pueden dormir mejor durante el día, de hecho, no pueden compensar, si no pueden dormir, no dormirán lo suficiente. la mitad

2. Cuando el sueño no es pensamiento.

Muchas personas, antes de quedarse dormidas, a menudo tienen la costumbre de pensar en todo tipo de cosas en el día, haciendo que su mente no tenga el estado de tranquilidad necesario porque cuando pensamos, el cerebro tendrá que trabajar, por lo que se siente cada vez más. Más difícil dormir.

Los viejos nombres médicos decían: «Tam duerme primero, después duerme los ojos».

«Parece que no tengo un cuerpo, o como una persona en el agua, primero disuelve el antepié, luego los otros dedos de los pies, seguidos de pies, pantorrillas, muslos, … se disuelven paso a paso, al final «Como si no existiera, naturalmente se duerme».

Ver También  Take care and have good health

Una postura de meditación en la práctica de Falun Gong: la práctica suprema del qigong por parte de Buda, que entrena la mente y el cuerpo, el practicante rápidamente alcanza un estado interior pacífico (foto a través de: Beforeitsnews)
Una postura de meditación en la práctica de Falun Gong: la práctica suprema del qigong por parte de Buda, que entrena la mente y el cuerpo, el practicante rápidamente alcanza un estado interior pacífico (foto a través de: Beforeitsnews)
La medicina oriental indica que la meditación es la mejor terapia para lograr un estado de calma y paz. Entonces, si tiene dificultades para dormir bien por la noche, comience con esta terapia. Cuando la mente tiene paz, encontrarás el sueño natural fácilmente.

3 Por la tarde, dormir un poco o sentarse y relajarse.

Al mediodía (de 11 am a 1 pm), si no es elegible para dormir, puede quedarse quieto, cerrar los ojos y nutrir su mente durante 15 minutos.

Los venerables monjes tienen la costumbre de tomar una siesta al mediodía al meditar en la sala de meditación.

De hecho, solo el mediodía para cerrar los ojos realmente duerme durante 3 minutos durmiendo durante 2 horas, es importante que la hora correcta para dormir sea el mediodía. Por la noche, si duerme a la hora correcta, 5 minutos de sueño equivalen a 6 horas.

4. Hay que levantarse temprano

El cuerpo humano en el momento del Tigre (3:00 a.m. a 5:00 a.m.) es el momento en que los meridianos de los pulmones son fuertes, y también es el momento de abandonar la cama, que puede relajar el aire en los pulmones. Necesidad de respirar de forma prolongada y lenta a aire positivo al ingresar al cuerpo sin problemas, metabolismo completo, eliminar todo el aire nocivo para purificar los pulmones.

Ver También  Vitaminas del Complejo B

El tiempo desde las 5 am hasta las 7 am es cuando los meridianos en el colon están más activos. El cuerpo humano ahora necesita ser excretado por completo. Si no puede levantarse a la cama en este momento, el colon no está completamente activado y no hay manera de completar con éxito la función de eliminación de gases residuales.

Por eso no debemos acostarnos! Dormir lo hará sentir mareado, cansado e insoportable, sintiéndose siempre inadecuado para dormir.

Además, la función digestiva del cuerpo humano funciona mejor en la mañana de 7 a 9 horas, el «tiempo de oro» para la absorción de nutrientes.

Más arriba están las conclusiones de Hoa Da, que también son sobresalientes en la regla de curación de la medicina oriental: la raíz de la enfermedad, centrada en la nutrición para mejorar la resistencia contra los invasores extranjeros. Preservar las tres joyas del cuerpo de Espíritu de Espíritu de Cristal es el factor para que el cuerpo esté atento, el espíritu es fresco.

admin

Un comentario en «4 consejos para dormir para evitar dañar el cuerpo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *